Desde que Monterrey anunció la salida definitiva de Antonio Mohamed, la directiva comandada por Duilio Davino empezó a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador rumbo al Clausura 2021. Surgieron nombres locales, de la Liga MX, y también internacionales, pero uno habría tomado una gran ventaja...

Ni Guillermo Vázquez, ni Juan Carlos Osorio. De acuerdo con la información de Diego Armando Medina, las autoridades del elenco regiomontano se comunicaron con el ex Chivas de Guadalajara y le ofrecieron la dirección técnica a partir de esta temporada. Ahora solamente resta destrabar su cláusula de rescisión.

 

Sin embargo, TUDN mencionó otro candidato oculto para reemplazar al Turco a partir de diciembre. Se trata de un experimentado estratega con pasado muy reciente en el Barcelona, disputando la UEFA Champions League y conduciendo a uno de los mejores futbolistas del mundo como lo es Lionel Messi.

"A Quique Setién se entrevistará durante esta semana con miras a iniciar la temporada en breve", informó el reconocido medio de comunicación a través de su página web. ¿Será el ideal para devolverle las alegrías a Rayados? Quitando la Selección de Guinea Ecuatorial, nunca salió de España para trabajar...

 

 

¿En qué situación se encuentra actualmente el timonel? Tras su experiencia en el Blaugrana en la temporada 2019-20, está libre y en búsqueda de un nuevo club para continuar su carrera profesional. Seguramente solicitará un elevado salario para llegar en la brevedad a la Sultana del Norte.