arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matías Almeyda se acerca a Monterrey...

Concacaf Mercado

Monterrey evalúa la alta cláusula de rescisión de Matías Almeyda

Matías Almeyda estaría dispuesto pero Monterrey tendría que pagar: ¿Cuánto vale su cláusula de salida de San José Earthquakes?

Bolavip

Matías Almeyda se acerca a Monterrey...

Matías Almeyda se acerca a Monterrey... (Foto: Getty Images)

Después de la eliminación de Monterrey ante Puebla, la directiva del conjunto regiomontano determinó la inmediata salida de Antonio Mohamed. Desde ese entonces, y mientras el plantel profesional se encuentra de vacaciones, Duilio Davino empezó una campaña para encontrar al nuevo entrenador para el 2021.

Sonaron nombres de la Liga MX y del ámbito internacional, pero todo parece indicar que Rayados está cada vez más cerca de Matías Almeyda. De esa manera quedaría descartado por completo Guillermo Vázquez, a quien se lo vio en la Sultana del Norte pero para cumplir con un compromiso familiar.

"El sueño se puede hacer realidad. El sábado la directiva se comunicó con Matías Almeyda por primera vez. El DT ve con buenos ojos llegar a Monterrey. Solo la cláusula es el obstáculo", informó Santiago Fourcade, reportero de Multimedios Deportes que cubre la campaña de los de Nuevo León.

Minutos más tarde, un colega amplió dicho dato. "Entre 3 y 4 millones de dólares es la cláusula de rescisión de Matías Almeyda, me cuentan desde la interna del San José... ¿La pagará Monterrey?", escribió Diego Armando Medina, periodista de los cuadros regiomontanos trabajando para TUDN.

El inicio de esta semana será importante para la Pandilla. Si el Pelado acepta retornar a México, comenzarán a reaparecer los rumores que se soltaron días atrás: ¿Llegará al banco de suplentes de Rayados con refuerzos de lujo como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail