Mientras 8 equipos de la Liga MX están enfocados al cien por ciento en la Fiesta Grande del Guard1anes 2020, varias directivas se encuentran adelantándose a lo que será el mercado de pases de invierno rumbo al Clausura 2021. El Futbol de Estufa con sus rumores y movimientos está que arde desde noviembre...

De acuerdo con la información del reportero argentino César Luis Merlo, que trabaja para TyC Sports de su país y también para Superdeportivo, Atlético de San Luis y Pumas UNAM están compitiendo cabeza a cabeza por quedarse con los servicios de un futbolista que mantiene un gran presente en Chile.

"Jorge Henríquez, mediocampista de Audax Italiano, es seguido por varios clubes de México. Pumas y San Luis son dos instituciones que lo han sondeado", confirmó el reconocido periodista a través de su cuenta personal de Twitter, anunciando una posible transferencia que podría darse antes de fin de año.

Sin embargo, los capitalinos y los potosinos no son los únicos tras los pasos del centrocampista de 26 años. "Toluca está interesado desde el mercado anterior en el chileno. Sí son varios clubes mexicanos que han preguntado por él", escribió Vladimir García, reportero de TUDN, en las redes sociales.

Los números de Jorge Henríquez

En la temporada 2020, el volante sumó 1085 minutos en 16 partidos, 15 de ellos como titular. Además, anotó tres goles frente a Colo Colo, Unión La Calera y Universidad de Chile. También dio el presente desde el inicio en cuatro compromisos de su equipo, Audax Italiano, en la Copa Sudamericana.