Después de la goleada ante Guatemala y la victoria contra Holanda, la Selección de México está lista para afrontar el último desafío de la ventana FIFA del mes de octubre. El rival será Argelia y el partido se disputará el martes 13, a partir de las 14 horas de nuestro país, en el Cars Jeans Stadion de La Haya.

Buscando mantener la base del once inicial que doblegó a los Países Bajos, Gerardo Martino tiene la idea de seguir utlizando el esquema de la semana pasada. Aunque, de acuerdo con la información de Gibrán Araige, habría cuatro modificaciones en la alineación para enfrentar al combinado africano.

 

Luis Rodríguez, César Montes, Edson Álvarez y Andrés Guardado dejarían sus lugares para el ingreso de Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Luis Romo y Jonathan dos Santos. Así, el Tata podría seguir inclinándose con un 4-3-3 equilibrando la cantidad de futbolistas en cada sector del terreno de juego.

El XI: Alfredo Talavera (Pumas); Jorge Sánchez (América), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Jesús Gallardo (Monterrey); Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Luis Romo (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid); Jesús Corona (Porto), Raúl Jiménez (Wolves) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami).

Cabe mencionar que, a pesar de las especulaciones, es un hecho que Hirving Lozano no se sumará a la etapa final de la convocatoria. No obtuvo el permiso para salir de Italia y por eso el estratega argentino se quedará con las ganas de conformar el tridente ofensivo con todas sus figuras.