Gonzalo Pipita Higuaín está rejuvenecido y como los buenos vinos entre más pasa el tiempo se pone mejor. Con un look completamente diferente, sin pelo y una barba abultada, el delantero argentino se prepara para jugar su primera temporada completa con Inter Miami en la MLS.

En las concentraciones de fútbol existe un clásico: los jugadores que están en una pretemporada por primera vez deben tomar el micrófono, pararse en una silla y cantar delante de todos los compañeros la canción que más le gusta. El Pipita no se salvó de esta.

Inter Miami se prepara para debutar en la temporada 2021 de la MLS en un partidazo contra Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández el domingo 18 de abril a las 15:00 ET y la principal carta en el ataque será Gonzalo Higuaín.

¡Luces, cámara y acción! Blaise Matuidi encendió el celular y empezó a grabar al Pipita Higuaín, quien con el look de Maluma cantó ‘Despacito’ y a pesar de no saberse algunas partes de la canción, le metió tanta onda que bailó y prendió a toda la concentración del Inter Miami.

Gonzalo Higuáin confirmó que se retira en la MLS y no en River Plate

“La vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años, llevo 14 al máximo nivel y presión, y creo que voy a disfrutar jugar en esta liga (MLS) y después ya está. Me queda lo último para dar”, afirmó Gonzalo Higuaín sobre su retiro.