Brian Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Santos Laguna en el último tiempo. El atacante uruguayo se lesionó a principios de año tras fracturarse la tibia y peroné; por lo tanto, se perdió el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, la institución Guerrera decidió darle una nueva oportunidad al delantero y le extendió su contrato. El conjunto lagunero dio esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Nos ha demostrado ser un Guerrero en todo momento y estamos listos para seguir viendo tu entrega y pasión portando este escudo", escribió el club. De esta manera, Lozano seguirá en la plantilla hasta el 2023.

Además, cabe destacar que Brian ya se encuentra recuperado de manera total y estará disponible para el próximo campeonato, que será el Clausura 2021. Allí, los comandados por Guillermo Almada buscarán consagrarse.

Por otro lado, Santos Laguna ha hecho un Guard1anes 2020 de olvido. Han finalizado en el octavo lugar en la etapa regular del certamen, puesto que le alcanzó para meterse en zona de Liguilla. Sin embargo, cayeron por 3-0 ante Puebla en el juego por el repechaje.