Héctor Miguel Zelada, histórico porquero del América, se metió en la discusión sobre quién debe ser el reemplazante de Agustín Marchesín tras su fichaje con el Porto. Y ya le recomendó un nombre a la directiva americanista...

"Llevo siguiendo a uno, que por cierto es del club de mis amores, Rosario Central. Es un gran portero con una gran personalidad, de los tres mejores de Argentina, creo que Jeremías Ledesma reúne absolutamente todo el perfil para custodiar la portería del América, condiciones naturales, físico impresionante, personalidad", expresó en Fútbol Picante.

¿Quién es Ledesma? El portero es una de las máximas figuras y capitán del Canalla, e incluso fue una pieza clave en la consagración del equipo en la Copa Argentina 2018: pasó de instancia en cuatro de seis oportunidades en tanda de penales.

"Tras la salida de Armani, era el candidato número 1 para River. Está dentro de los mejores tres o cuatro porteros del fútbol argentino. No ha sido llamado a la selección, quedó ahí", agregó Zelada.

 

 

¿Está involucrado como promotor con este jugador? "Estoy casi retirado. Esto lo hago por cariño a mi ex club, por agradecimiento, porque me dieron tanto. Estoy seguro que al jugarme una baraja como la que me estoy jugando... Me estoy jugando muchas cosas. Que se olvide la gente del tema del promotor. Ya fue", sentenció.