logotipo del encabezado
Liga MX

Héctor Miguel Zelada reveló que le dio un puñetazo a Carlos Reinoso en el vestidor del América

El Cabezón confesó en La Última Palabra cómo fue el momento en el que le pegó al Maestro luego de un partido.

Zelada reveló que le dio un puñetazo a Reinoso en el vestidor del América
Zelada reveló que le dio un puñetazo a Reinoso en el vestidor del América

El Club América de los 70 y 80 fue un equipo completamente dominante en el futbol mexicano y cosechó muchos títulos de Liga y Concacaf. Esto se debe a la cantidad de jugadores históricos que tenía en sus planteles y que a día de hoy son recordados con mucho cariño por la afición de las Águilas.

Uno de ellos es sin dudas Carlos Reinoso. El volante de creación chileno marcó un antes y un después en la institución por su categoría y es considerado como uno de los mejores futbolistas extranjeros de la historia de la Liga MX. Sin embargo, el Maestro no siempre la pasó bien en el Azulcrema.

Es que, según reveló Héctor Miguel Zelada en La Última Palabra, el atacante se metió en medio de una pelea en el vestidor y se llevó un puñetazo que no iba dirigido hacia él. Todo esto se dio por una distracción en el fondo del América que finalizó en gol de Tigres UANL.

Tweet placeholder

El Cabezón recordó este hecho que tuvo lugar a fines de los 70: “Ya estaba por terminar el partido. Córner a favor de Tigres y yo le digo: ´Carlitos (de los Cobos) marca ahí´. Lo tiran, cabezazo y gol. Nos empató Tigres.Quién sabe qué tanto le dije a Carlos de los Cobos, que era cinta negra (deTaekwondo). Para pelearse con él hay que pensarlo dos veces y estar loco”.

Publicidad

“Termina el partido y nos vamos al vestidor. Ahí tiramos dos o tres manotazos. El Maestro (Carlos Reinoso) se metió y recibió un volado de derecha, cobró”, contó entre risas el exguardameta provocando las carcajadas de todo el programa. Carlos Reinoso, sorpresivamente, dijo que no se acordaba de este episodio.

Lee también
Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas
Fútbol de Perú

Golazo de Piero Quispe contra América de México y casi anota de media cancha en Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo