En el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa se enfrentan HOY domingo 3 de octubre, en la continuidad de la 14° jornada de la Liga Promérica de Costa Rica. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FUTV.

+ C. S. Herediano vs. Saprissa: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Promérica

+ C. S. Herediano vs. Saprissa: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Promérica?

Herediano llega a este compromiso tras derrotar por 1-0 a Jicaral en casa, su cuarta victoria al hilo en el certamen. Es el líder de la Primera División, con 24 puntos, producto de ocho triunfos y cinco caídas. Hoy, se juega la punta en soledad.

El conjunto visitante, por su parte, viene de vencer por 3-0 a Pérez Zeledón, y se estacionó en la 2° posición del torneo. Esta tarde, irá por la cima del campeonato, ni más ni menos que ante el puntero. Lleva 21 puntos en 13 presentaciones en el certamen. Además, entresemana logró avanzar a Cuartos de Final de la Liga Concacaf, tras derrotar por 6-2 global a Cotzumalguapa.

+ C. S. Herediano vs. Saprissa: ¿Cuándo juegan por la Liga Promérica?

El partido Herediano vs. Saprissa se llevará a cabo HOY domingo 3 de octubre, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 17.00 hora Costa Rica, por la Fecha 14 de la Liga Promérica.

+ C. S. Herediano vs. Saprissa: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Promérica?

El partido Herediano vs. Saprissa será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FUTV.