Guatemala y Honduras se enfrentarán este domingo 15 de noviembre en un amistoso internacional por la Fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 11 horas de Centroamérica. El mismo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en Guatemala a través de Tigo Sports, mientras que en Honduras se podrá ver por Telvicentro y Telecadena 7 y 4.

Guatemala llega a este encuentro luego de una dura derrota 0-3 ante México y un empate sin goles ante Nicaragua. De esta manera, el equipo dirigido por Amarini Villatoro buscará conseguir su primer triunfo del año.

Honduras, por su parte, viene de igualar 1 a 1 frente a Nicaragua en su encuentro más reciente. El DT Fabian Coito llamó a los legionarios de Europa, sin embargo, sufrió dos importantes bajas: Jorge Benguché, lesionado y Alberth Elis, con coronavirus.

Ambos equipos vuelven a enfrentarse luego de cuatro años. El último encuentro entre ellos fue en febrero del 2016, con triunfo del equipo guatemalteco por 3 a 1. 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Guatemala vs. Honduras?

El partido de Guatemala vs. Honduras por un amistoso internacional será este domingo 16 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Horario del partido según cada país:

Honduras: 11:00 horas

Guatemala: 11:00 horas

Nicaragua: 11:00 horas

El Salvador: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Estados Unidos: 09:00 PT/ 12:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en Guatemala a través de Tigo Sports, mientras que en Honduras se podrá ver por Telvicentro y Telecadena 7 y 4. En cuanto a Estados Unidos, irá por FOX Deportes.