arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ignacio Jeraldino, refuerzo de Atlas

Concacaf Mercado

Ignacio Jeraldino se despide de su club y solo piensa en Atlas: "Me entregaré al máximo en mi nueva casa"

El delantero chileno fue oficializado como nuevo refuerzo para Atlas de Guadalajara.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ignacio Jeraldino, refuerzo de Atlas

Ignacio Jeraldino, refuerzo de Atlas (Foto: Atlas)

La tarde de ayer el club Atlas de Guadalajara anunció su primer refuerzo para el Clausura 2020. Se trata de Ignacio Jeraldino, delantero chileno que pretendía América y Cruz Azul para este mercado.

Finalmente el andino optó por la oferta de los Rojinegros para seguir con su carrera futbolística. El delantero viene en estado de gracia y se despidió como goleador de Audax Italiano, su club en Chile.

"Hoy es un día especial, porque nunca es fácil despedirse de un lugar en el que siempre te trataron de la mejor forma. Con sentimientos encontrados, debo despedirme de Audax Italiano, club del que estoy tremendamente agradecido, desde la familia Antillo, pasando por mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y todo el personal que siempre me hizo sentir como en casa", expresó el jugador en Instagram.

También quiso demostrar lealtad a su nuevo club en México. "Hoy me toca despedirme con un hasta pronto de Audax, deseándoles lo mejor en el futuro. Y así como me entregué al máximo, lo haré en mi nueva casa, el Atlas de México. Agradecer a mi nuevo club por darme la oportunidad de volver a jugar en el exterior y seguir cumpliendo mis sueños. ¡Vamos rojinegros!", sentenció Jeraldino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail