logotipo del encabezado
Liga MX

¡Impresionado! Guillermo Rivarola destacó la pasión que se genera en el Volcán

El exjugador de Rayados no dudó en elegir sobre cuál es el mejor estadio mexicano en cuanto a la presión que sienten los rivales.

Impresionado: ex Rayados se rinde a los pies del Volcán
© Getty ImagesImpresionado: ex Rayados se rinde a los pies del Volcán

Guillermo Rivarola fue uno de los jugadores privilegiados que, durante su estadía en el futbol mexicano, pudo participar de un clásico entre Monterrey y Tigres. El argentino arribó a Rayados en el 2000, donde estuvo una temporada y sintió el calor que reciben los players por parte de los aficionados.

Si bien el ahora exdefensor admitió que el mejor estadio mexicano donde jugó es el Azteca, por su trascendencia histórica, reconoció que el mejor escenario en cuanto a presión en donde le tocó estar fue el de quien es su máximo rival: Tigres.

Rivarola vistió la playera de Rayados en el 2000.

Rivarola vistió la playera de Rayados en el 2000.

“Si hablamos en términos de presión, creo que sin dudas el mejor es El Volcán, de Tigres. Jugué un clásico en esa cancha y me impresionó. Después, por infraestructura e importancia, el Azteca. El estadio actual de Santos y el de Rayados no los conozco, pero me dijeron que son increíbles”, comentó el ex River Plate, en diálogo con Bolavip.

El Volcán, denomiado así por Roberto Hernández Junior, incondicional seguidordel club felino, como causa de que que la afición explotaba de emoción y su festejo era como una erupción de un volcán, tiene una capacidad de alrededor de 42 mil personas.

Impactante: El Volcán, desde arriba.

Impactante: El Volcán, desde arriba.

Publicidad

Luego de su paso por Rayados, Rivarola continuó su carrera en San Lorenzo y Racing,en Argentina. En 2010, regresó a México donde se coronó con Pachuca como entrenador en la Concachampions. En la actualidad, es coordinador del campus de River Plate en Indiana (Estados Unidos).

Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo