Irarragorri y un mensaje de calma para todo Atlas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Alejandro Irarragorri y un mensaje de calma para todo Atlas

El presidente de Grupo Orlegi fue claro: en cuestión de tiempo, los títulos llegarán para los Zorros.

Bolavip

Irarragorri y un mensaje de calma para todo Atlas

Irarragorri y un mensaje de calma para todo Atlas

El Apertura 2019 está por llegar a su fin y Atlas no pudo conseguir su objetivo: no estará en la próxima Liguilla y, además, está comprometido en la tabla de cocientes.

Por esto, los aficionados de los Zorros comienzan a exigir respuesta a los directivos. Sobre todo a Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi que trabaja con el cuadro de Guadalajara desde este año.

"Atlas tenía 18 o 19 jugadores extranjeros contratados y tu sabes que puedes llevar 9 entre el campo y la banca, entonces había que hacer una planeación tomando decisiones duras", explicó el empresario sobre la situación en la cual encontró al equipo.

Además, el directivo comentó cómo será la jugada para rearmar el plantel: "Nosotros modelamos un Atlas, en mediano plazo, con 60% de jugadores formados en casa, tal vez 10% de mexicanos formados en otros equipos y un 30% de extranjeros".

"Lo primero que hay que hacer es entender que en Atlas llevamos trabajando cinco meses y en Santos, 13 años. Roma no se construyó en un día", cerró Irarragorri sobre las distintas situaciones entre los Zorros y los Guerreros.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail