arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ismael Sosa, captado por las cámaras en una fiesta.

Concacaf Liga MX

Ismael Sosa fue captado en una fiesta previo al duelo ante Chivas; Pachuca aclaró la situación

Ismael Sosa fue captado por las cámaras en una reunión familiar previo al duelo ante Chivas por la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021.

Bolavip

Ismael Sosa, captado por las cámaras en una fiesta.

Ismael Sosa, captado por las cámaras en una fiesta. (Foto: Imago7.)

En el día de hoy, Pachuca y el Deportivo Guadalajara se medirán por el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:06 horas del centro de México, y será en el Estadio Hidalgo.

Horas antes del encuentro, en redes sociales comenzó a circular un video en donde se lo puede ver a Ismael Sosa, futbolista de Los Tuzos, en medio de una reunión, cerca de las personas y sin cumplir las medidas sanitarias ni los protocolos.

"En este video se capta al delantero de los Tuzos, Ismael Sosa, asistiendo a una celebración el día 20 de febrero. Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia", escribieron en Twitter.

Ismael Sosa, captado en una fiesta. Imago7.

Sin embargo, ante dicha situación y acusación, la institución lanzó un comunicado oficial en donde aclaran que el mediocampista argentino fue autorizado por la directiva y el cuerpo médico a salir a la reunión familiar, con motivo de revelación de un bebé.

"En relación a las imágenes que circulan de nuestro jugador Ismael Sosa, deseamos comunicar que, con autorización de la directiva y cuerpo médico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas con motivo de la revelación del sexo de un bebé. En dicha reunión se llevaron a cabo todos los protocolos y cuidados pertinentes con los asistentes", destacaron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail