Pachuca ante América será el plato fuerte de la primera jornada del Guard1anes 2020 y los protagonistas lo saben. Por eso, algunos han comenzado a recordar lo que fue su participación en el pasado ante el rival del próximo lunes, como es el caso del argentino Ismael Sosa.  

El Chuco es un experimentado de la Liga MX a sus 33 años, debido a que juega en suelo Azteca desde el 2014. Con pasados en Pumas, Tigres UANL y León, se ha enfrentado a las Águilas en varias oportunidades y en partidos importantes, siendo uno de los baluartes de los Tuzos de cara al encuentro en algunos días. 

“Siempre es importante jugar ante el América porque es un equipo grande del futbol mexicano. En lo personal me ha ido muy bien, cuando estuve en Pumas, Tigres”, reveló el delantero en diálogo con Fox Sports, mostrándose optimista en el Estadio Hidalgo. 

Sosa, además, fue a donde más le duele al América, recordando el título del 2016, cuando todavía vestía la playera de los Felinos y los derrotó en la final: "Le ganamos una final navideña que fue justo en el centenario. El historial está a favor mío”, sentenció. 

Lo cierto es que, cuando el balón comience a rodar, todo lo dicho hasta ese momento no tendrá ningún tipo de sentido. Los 22 protagonistas deberán responder y brindarán lo que seguramente será un gran espectáculo.