Junior de Barranquilla recibe la visita del Deportes Tolima en lo que será el partido de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay. Ambos equipos buscarán iniciar la serie con una victoria y así sacar ventaja en lo que será esta serie.

 

 

El conjunto barranquillero se clasificó a los playoffs de la Liga BetPlay en la casilla número seis de la tabla de posiciones, con un total de 33 puntos, además marcó 27 tantos en lo que fue el todos contra todos y recibió 17 goles.

Así formará Junior de Barranquilla: S. Viera, M. Piedrahita, D. Rosero, G. Mera, G. Fuentes; J. Sánchez, D. Moreno, L. González, F. Hinestroza; T. Gutiérrez y M. Borja.

 

 

Por su parte, Deportes Tolima fue uno de los equipos que mejor finalizó, por fútbol y por números, la primera fase del todos contra todos en la Liga. Se clasificó a los playoff luego de ocupar la segunda posición en la tabla con un total de 37 puntos, marcó 30 goles y recibió 16 tantos.

Así formará Deportes Tolima: A. Montero, N. Castrillón, J. Pestaña, S. Mosquera; L. Balanta, Y. Gordillo, J. Ríos, G. Celis; J. Campaz, O. Albornoz y F. Rodríguez.