arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puebla le ganó a León por el Guardianes 2021.

Concacaf LIGA MX

Sobre el final, Puebla le remontó a León y quedó en zona de Liguilla

En la última jugada, Puebla le ganó 2-1 a León por la jornada 9 del Guardianes de la Liga MX.

Bolavip

Puebla le ganó a León por el Guardianes 2021.

Puebla le ganó a León por el Guardianes 2021. (Foto: Imago 7)

León y Puebla se enfrentaron por la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este martes por la noche en el estadio Nou Camp de Guanajuato. Y los Camoteros se llevaron la victoria en la última jugada del partido.

Los Esmeraldas venían de perder ante el superlíder Cruz Azul por 1-0 y se encontraban en la parte baja de la clasificación: el último campeón había caído en tres de los últimos cuatro partidos y necesitaban volver a ganar en casa. La Franja, por su parte, no era derrotado desde hace tres juegos y pretendía un buen resultado para seguir bien posicionado en la tabla.

En la primera mitad, el equipo de Ignacio Ambriz venía contando con las mejores situaciones de gol y chocaba contra el portero Antony Silva, hasta que a los 37 minutos el silbante sancionó un penal de Daniel Aguilar sobre Fernando Navarro. Y fue Ángel Mena, quien ya venía generando peligro, quien cambió por el 1-0 el tiro desde el manchón.

En la segunda parte, La Fiera y La Franja se repartieron las ocasiones de ataque, y a los 52 minutos Cristian Tabó marcaba un tremendo golazo al definir por encima de Rodolfo Cota, pero el juez de línea marcó offside tras el pase gol de Amaury Escoto.

A los 82 minutos llegó un penal a favor de Puebla por falta de José Rodríguez ante Daniel Álvarez, y Santiago Ormeño ejecutó de gran manera hacia la izquierda para marcar el 1-1.

Increiblemente sobre el final llegó la victoria agónica para el equipo de Nicolás Larcamón, y fue con un gol de Daniel Álvarez de cabeza tras un centro de Diego de Buen que hizo estallar a toda La Franja.

En la décima jornada, León deberá visitar a Club América en el Estadio Azteca, el próximo sábado 6 de marzo a las 19:00 horas del Centro de México. Puebla, por su parte, recibirá a Tigres UANL en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 5 a las 19:30 horas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail