A los 29 años, Carlos Peña decidió tomar un rumbo sorpresivo en su exitosa trayectoria a partir a la Segunda División de Polonia, más precisamente al ignoto club GKS Tychy.

Más allá de estar en una Liga totalmente desconocida, no pierde las esperanzas de seguir en la Selección de México: “Si te soy sincero, claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando arduamente porque quiero regresar a mi nivel”, remarcó con Récord.

“Hablándote de forma personal, creo que nada me gustaría más pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto”, continuió el Gullit.

Además, el exmediocampista de Guadalajara, Cruz Azul, León y Necaxa sabe que no la tendrá fácil en su puesto: “Cuando me tocó estar ahí, la verdad es que había grandes jugadores, entre ellos Luis Montes, con el que tuve una conexión especial”.

Por último, Peña valoró la renovación que lleva adelante Gerardo Martino en el Tricolor: “Hoy, la generación de los Hirving Lozano, Diego Lainez, Edson Álvarez y compañía tienen un gran nivel. Han mostrado cosas sorprendentes en poco tiempo y qué bueno que sea así, porque hace que los grandes clubes vean a los jugadores mexicanos”.

Cuando marcó su primer gol con Rangers en Escocia: