León no pudo hacer la diferencia de local y empató con Toronto en la ida por los octavos de final de la Concachampions. Fernando Navarro anotó un golazo para la Fiera, mientras que Andrés Mosquera anotó en propia meta la igualdad para el conjunto canadiense. 

El último campeón de la Liga MX venía de derrotar por 2-1 a Toluca y comenzaba a mostrar la mejor versión de su futbol. Y en el partido de hoy no fue menos debido a que movió el balón, encontró espacio y se cansó de generar jugadas de gol ante una franquicia de la MLS que solo intentó jugar de contragolpe. 

Los primeros 45 minutos sucedió esto con un Fernando Navarro que lideró a León ante la potería de Bono para dejar a Campbell, Jean Meneses o Dávila de cara al gol. A pesar de esto, fue el propio Navarro quien abrió el marcador con un golazo de volea para que el partido se ponga 1-0 en la noche de hoy. 

En la segunda parte, el equipo de Nacho Ambriz manejaba las acciones e inclinaba el campo contra el portero de visitante. Sin embargo, Toronto se encontró con el empate de la manera más insólita luego de que Mosquera haya anotado un gol en propia puerta tras tocar el balón y metérselo a un Roberto Cota adelantado. Tras la igualdad, la Fiera intentó volver a encontrar la diferencia y la más clara la tuvo Mena que tuvo el 2-1 en sus pies y con el portero vencido. 

De esta manera, León mereció un poco más, pero la franquicia de Canadá pudo soportar un empate vital con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Concachampions. Por otro lado, la vuelta se disputará el próximo el miércoles 14 de abril en el Estadio Osceola Heritage Park.