Comenzó la jornada seis de la Liga MX y la nota la dio León que perdió sorpresivamente de frente a Atlético de San Luis de visitante. 

 


El conjunto de Ignacio Ambriz llevaba tras partidos consecutivos ganados e iba busca por el cuarto para estirar su ventaja como líder en el Clausura 2020. 


Sin embargo, Atlético de San Luis le arruinó todos los planes a los Panzas Verdes ya que lo dominó de principio a fin para vencerlos con un mentiroso 3-1

De esta manera, León se mantiene punto con 12 puntos a la espera de que Pumas no gane su encuentro en el día de mañana, mientras que San Luis volvió a meterse en la zona de Liguilla tras escalar al sexto lugar

Por otra parte, Morelia y Tijuana empataron 1-1 en el segundo encuentro de la sexta jornada. Fue el segundo empate para los Monarcas que se mantienen en el décimo cuarto lugar con cinco puntos tras haber ganado en la última fecha. 

 

Por su parte, Xolos logró su tercer empate consecutivo y no levanta cabeza tras haber comenzado el Clausura 2020 con una victoria por lo que se encuentra décimo segundo con seis puntos.