Uno de los jugadores de los que más se habló en Perú en este 2020 fue Santiago Ormeño. El delantero comenzó a destacar en México y a hacerle ojitos a Ricardo Gareca.

En más de una oportunidad dijo que le encantaría ponerse la Blanquiroja, a pesar de que también podría jugar por México. Ricardo Gareca, sin embargo, no lo convocó en noviembre.

Terminó el año como el goleador de su equipo y se especuló que podía acompañar a Juan Máximo Reynoso en el Cruz Azul. Al final, se quedó en el Puebla.

Este viernes, entonces, hizo historia en ese equipo. Metió el primer gol de la década después de un gran salto de cabeza. Lo llegaron a comparar con Cristiano Ronaldo y al terminar el juego dijo que estaría feliz de ponerse la camiseta del Tri.

Entonces una reconocida página TUDN México sacó una imagen del delantero con la camiseta de la Selección Mexicana. Obviamente es una edición pero da una idea de lo que buscan algunos medios. 

Ahora, el atacante deberá seguir destacando para ganarse una futura convocatoria. Sin duda, tendría más oportunidades en Perú, pero más prestigio tendrían en el Tri. Ya se verá quien gana la competencia por Santi ¡En marzo se define!