arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso campeonó en el 97 con la Máquina.

Concacaf Peruanos en el exterior

"Haz que suceda": la emotiva presentación de Juan Reynoso en Cruz Azul

La llegada del Cabezón a la Máquina Cementera fue confirmada con un videazo.

Bolavip

Juan Reynoso campeonó en el 97 con la Máquina.

Juan Reynoso campeonó en el 97 con la Máquina.

Juan Reynoso es el mejor técnico nacional de los últimos años. Desde que campeonó con el Bolognesi de Tacna dejó claro que iba a dar que hablar. Hoy, en México, efectivamente da que hablar.

Y es que después de haber tenido una buena campaña con el Puebla comenzó a sonar en equipos más grandes de aquel país. Nada menos que el Cruz Azul, en donde supo jugar y campeonar, se interesó por él.

La Máquina Cementera buscaba lo que el Cabezón consiguió en la U y en Melgar: sacarlos campeones después de una larga sequía. La de ellos es de 23 años.

Esta sábado, entonces, casi a la medianoche (Hora Perú) confirmaron y oficializaron su vínculo. Juan Máximo Reynoso dirigirá al Cruz Azul de México la próxima temporada.

Esta información, además, la dieron con un video muy particular. Mostraron imágenes de sus logros deportivos en la Máquina y de sus éxitos como DT en Perú. Todo termina con un "Haz que suceda".

Así, el Cabezón inicia una nueva etapa en su vida. Llegó, como siempre quiso, a un equipo grande del exterior. Ahora, buscará la gloria ¡Vamos Reynoso!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail