arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Vela en Los Angeles FC.

Concacaf MLS

Lo sufre Los Angeles FC: Carlos Vela no estaría en el torneo de la MLS en Orlando

El delantero mexicano podría ausentarse de la cita debido a una razón familiar.

Bolavip

Carlos Vela en Los Angeles FC.

Carlos Vela en Los Angeles FC.

La NBA no es la única que volverá a la actividad en Orlando. El último jueves, trascendió que la MLS tiene la idea de llevar a cabo una competencia en la ciudad de Florida, con el objetivo de dar un campeón que obtenga un boleto para clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. 

El 'Plan Orlando' tiene fecha de inicio para el próximo 9 de julio, mientras que su culminación estaría llevándose a cabo entre el 6 y el 9 de agosto. Entre algunas medidas que se llevaron a cabo en el acuerdo con los jugadores, anunciaron que el campeonato carece de obligatoriedad en su participación, por lo que algunos futbolistas podrían ausentarse. 

Carlos Vela, la estrella de Los Angeles FC, podría ausentarse al Disney MLS, ya que su señora esposa está embarazada, razón por la cual tendría el permiso de no participar. Cabe destacar que la idea de la liga es reunir a los participantes en un sitio, para que no se produzcan contagios, al igual que la NBA. 

El campeonato tendría seis grupos, tres para la Conferencia Este y tres para la Conferencia Oeste, para así abarcar a las 26 franquicias entre ambas conferencias. Sin dudas, un torneo que tendría un gran apoyo comercial para poder llevarse a cabo. 

Según el reporte de CBS, se menciona que los jugadores llegarían a Orlando el 24 de junio para iniciar con las pruebas de Covid-19 y, un día después, comenzarían los entrenamientos. Los Angeles, quizás, deberá arreglárselas sin Vela.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail