Habiendo cumplido hace pocos meses más de cinco años integrando las filas del Barcelona, Luis Sáurez sigue siendo al día de la fecha una de las caras más importantes de la institución Culé.

Conformando una sociedad de ataque deluxe con nada más ni nada menos que Lionel Messi, el goleador Blaugrana cuenta con números envidiables para cualquier artillero.

A sus 32 años, Lucho, según reportan distintos medios europeos, estaría evaluando de forma seria armar las valijas y retornar al continente que lo vio nacer para jugar allí luego de mucho tiempo.

Haciendo referencia al futuro destino de Suárez, Nicolás Lodeiro, compatriota y colega suyo en la Selección de Uruguay, deslizó la MLS como una de las posibles alternativas de Luis. "Hace falta convencer a la gente del Barcelona. Tiene ganas de venir acá, en todo momento me pregunta", aseguró.

Destacando que por el momento el sueño está lejos de llevarse a cabo, el ex jugador de Boca agregó: "El sueño de él siempre fue jugar en el Barcelona y está en un nivel muy bueno y se siente cómodo. Tarde o temprano él va a venir. Le gusta, siempre me pregunta".

Haciendo referencia al Seattle Sounders FC, club para el cual juega, el mediocampista cerró: "Ojalá también sea en Sounders, pero eso es un poco más difícil. Es cuestión de tiempo. Trato de convencerlo todos los días".