Después de la goleada ante Guatemala en el Estadio Azteca, la Selección de México se prepara para nuevos desafíos internacionales. El Tri enfrentará a Holanda y Argelia, y el plan de Gerardo Martino es empezar a emprender el viaje durante el jueves, aunque algunos futbolistas se irán sumando después de jugar la jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con sus respectivos clubes.

Teniendo en cuenta los 25 elementos que el Tata escogió para disputar el encuentro ante su par de Concacaf, aparecieron los nombres de jugadores que militan en la Major League Soccer, en Europa y en Qatar. La ausencia de Javier Hernández es de lo más relevante en la lista, aunque es entendible porque recientemente retornó en Los Angeles Galaxy tras una lesión.

PORTEROS: Alfredo Talavera, Hugo González y Rodolfo Cota.

DEFENSAS: César Montes, Gilberto Sepúlveda, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo y Alejandro Gómez.

MEDIOCAMPISTAS: Luis Romo, Diego Lainez, Jonathan dos Santos, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Omar Govea y Rodolfo Pizarro.

DELANTEROS: Henry Martín, Jesús Corona, Hirving Lozano, Alan Pulido y Raúl Jiménez.