A poco más de un mes para el inicio del Preolímpico de Guadalajra, quiénes formarían parte de la delegación del Tri y cuál sería la formación ideal.
Betis manifestó sus intenciones de quedarse con Jorge Sánchez, actual futbolista del América.
Jorge Sánchez fue uno de los futbolistas convocados para disputar los amistosos con la Selección de México y los aficionados se mostraron enojados.
Jorge Sánchez fue el culpable directo del empate de Toluca ante América y los aficionados no tardaron en llenarlo de insultos.
El DT de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, luce preocupado por la irregularidad mostrada por los elementos Diego Reyes, Carlos Salcedo, Roberto Alvarado y Jorge Sánchez.
Jorge Sánchez se fotografió con un auto de lujo.
Chivas quisohacer un intercambio de laterales con el América.
Esta es la lista de los jugadores con más rivales eludidos.
El sitio especialista en el mercado futbolístico elaboró un listado con los defensores más valiosos de la liga.
Al lateral no le gustó que su competidor en el puesto marque frente a Monterrey.
Gerardo Martino, mandamás del Tri, cuenta con varios futbolistas jóvenes por los que debería apostar.
El lateral confesó que trabajará duro para ganarse la confianza del Piojo Herrera.
El entrenador de las Águilas amonestaráal jugadordejándolo en la banca durante los próximo partidos
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones