arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estos son los mejores equipos del 2020.

Concacaf Liga MX

Los 5 mejores equipos de la Liga MX durante el 2020

Cruz Azul, Chivas de Guadalajara, Club América, León y Pumas UNAM han sido los mejores equipos de la Liga MX en el 2020, según Bolavip.

Bolavip

Estos son los mejores equipos del 2020.

Estos son los mejores equipos del 2020. (Foto: Jam Media.)

El 2020 no ha sido el año que todos estabamos esperando aquel 31 de diciembre del 2019. Sin dudas, este ha sido uno de los peores años (o el peor) desde hacía mucho tiempo. La pandemia mundial del covid-19 arruinó todo, trajo una gran cantidad de muertes y contagios a lo largo y ancho del mundo. Además, ocasionó problemas económicos en muchas instituciones.

En México, el Clausura 2020 tuvo que ser frenado debido al coronavirus, tras un brote de casos. Sin embargo, luego de algunos meses, el mismo fue reanundado con el nombre de "Guard1anes 2020", en honor a los médicos que luchan contra el virus. León se consagró como el campeón del mismo y se quedó con un nuevo título.

Luego de un año bastante raro, en Bolavip, tras realizar varios análisis, te traemos a los mejores cinco equipos  que han sobresalido a lo largo del 2020: León, Pumas UNAM, Cruz Azul, América y Deportivo Guadalajara.

León

Ha sido el equipo más regular del año. Se ubicaban en el segundo lugar cuando el Clausura 2020 sufrió un parón y, tras una cuarentena de algunos meses, regresaron mejor que nunca. Fueron el mejor equipo del Guard1anes 2020, de punta a punta, y se coronaron.

León, campeón del Guard1anes 2020.

Pumas UNAM

Ha sido un año duro para los Universitarios. Con altos y bajos, fueron contra viento y marea para taparle la boca a más de uno. Si bien no han tenido un buen arranque de año, pasaron por la renuncia de Míchel González y algunas bajas sensibles, Andrés Lillini llegó para quedarse y llevar a Pumas a una nueva final. Desgraciadamente, cayeron ante el mejor de la competencia.

Pumas UNAM.

Cruz Azul

La Máquina tuvo un excelente comienzo en el Clausura 2020, donde se encontraban punteros y jugando de una manera increíble. El covid-19 fue el gran enemigo. El cierre del año fue catastrófico para el conjunto Cementero. Luego del parón de más de 3 meses, no volvieron con la misma intensidad y se quedaron en las semifinales del Guard1anes 2020, con las manos vacías. Además, quedaron eliminados de la Concachampions.

Cruz Azul.

América

No ha sido un buen año para Las Águilas; sin embargo, han sido uno de los mejores equipos de la Liga MX. El conjunto de Coapa logró llegar hasta los cuartos de final de Liguilla del Guard1anes 2020 y se quedó en las semifinales de Concachampions. La frutilla del postre: echaron a Miguel Herrera a días de comenzar el 2021.

Club América.

Chivas de Guadalajara

Dos técnicos han pasado por el Rebaño Sagrado a lo largo del 2020. Luis Fernando Tena estuvo al mando durante todo el Clausura 2020, y en algunos encuentros del Guard1anes. Sin embargo, sus malos resultados hicieron que sea despedido y que Víctor Manuel Vucetich tome el mando. El Rey Midas consiguió llevar al rojiblanco hacia la semifinal de Liguilla, donde cayó ante León y se quedó con las manos vacías.

Chivas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail