Los New York Mets deben estar arrepentidos de haber resignado tanto dinero por conseguir los servicios de Yoenis Céspedes, otrora un jonronero digno de temor, ahroa marginado constantemente por lesiones.

Sin embargo, ahora que parece que el toletero cubano finalmente se recuperó del todo y está listo para aportar, el equipo de Queens estaría interesado en buscarle un nuevo hogar cuanto antes.

Y es que, a pesar del talento y poder del jonronero, los Mets ya han dado un paso al frente y parecen no necesitarlo para el futuro, por lo que se aprovecharían de la reducción de su salario para conseguirle un nuevo equipo.

No obstante, según reportó Andy Martino de SNY, esto no será para nada sencillo, pues los problemas de salud de Céspedes lo han forzado a estar entre algodones más tiempo que en los jardines.

Cuando está sano, Céspedes es uno de los bateadores más temerarios de toda la Gran Carpa, además de contar con un gran brazo a la defensiva. Por eso, será interesante ver si algún equipo está dispuesto a tomar un riesgo con él.