Muchos aficionados creen que todos los comentaristas de Televisa Deportes le van al América, por el simple hecho de trabajar ahí, pero no en todos los casos es así, aunque a veces sus relatos pudieran indicar lo contrario.

Es cierto que gran parte de quienes están a cargo de los micrófonos en la televisora de Chapultepec traen la camiseta azulcrema bien puesta, como el caso del propio jede de deportes, Francisco Javier González, o el ‘Furby’ y Lalo Luna.

 

 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Aunque también hay que destacar que en los últimos recortes de personal de Televisa Deportes se fueron varios elementos que apoyaban al conjunto azulcrema, entre ellos Raoul, el ‘Pollo’ Ortiz y Raúl Sarmiento.

Sin embargo, hay otros más, sobre todo las principales figuras de la competencia de Christian Martinoli y Luis García, que no simpatizan con las Águilas, pues han hecho público sin ningún temor su amor por otros equipos de la Liga MX. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Perro Bermúdez

El mítico relator mexicano es uno de los que principalmente la afición relaciona con el América, tal vez por su manera tan apasionada de narrar al equipo de casa, sin embargo ha confesado que el equipo de sus amores es en realidad el Atlas.

Jorge Sánchez

Hablando de equipos tradicionales, Jorge Sánchez ha demostrado a través de sus redes sociales su amor por el Atlante, a pesar de que en alguna ocasión se llegó a poner la camiseta azulcrema, pero confesó que sólo lo hizo por el maestro Carlos Reynoso.

 

Toño de Valdés

Uno de los más legendarios comentaristas de Televisa tampoco es aficionado del América, ya que incluso, Toño es uno de los más fieles seguidores del Atlante, y contrario a lo que muchos, el no duda en gritarlo a los cuatro vientos y publicarlo en todas sus redes sociales.

Raúl Pérez

La afición de Toluca no se puede imaginar un partido de los Diablos sin la voz de don Raúl Pérez, pues se ha convertido en la voz tradicional en los encuentros del cuadro escarlata, pero además de ser su equipo en las narraciones, también lo es en su corazón, pues es un fiel aficionado.

Andrés Vaca

Sobre todo cuando hacía dupla con el ‘Pollo’, luego de que ambos ganaron el concurso de narradores que lanzó Televisa, los televidentes llegaron a pensar que era seguidor del conjunto azulcrema como su compañero, sin embargo se ha destapado como un aficionado de Tigres.

Xavi Sol y Ana Caty Hernádez

El reportero de TUDN ha hecho pública su afición por los Rayos del Necaxa, mientras que su colega, compañera y esposa Ana Caty Hernández es seguidora de San Luis.

Anselmo Alonso

Su corazón le pertenece a uno de los equipos más tradicionales de México: el Necaxa, pues cada que a los Rayos le va bien en la Liga no duda en presumirlo en sus intervenciones delante de las cámaras, sobre todo en el noticiario matutino ‘Despierta’.

Zel

No es un secreto para nadie, pues Zel es una de las conductoras que más presume el amor que tiene por su equipo: los Pumas, pues cada que tiene oportunidad aparece con una camiseta y una postal nueva en redes sociales.

Paco Villa

Una de las principales voces de Televisa Deportes es un fiel aficionado de Cruz Azul y lo ha demostrado en redes sociales, es uno de los comentaristas que no se bajan del ‘barco’ pese a las adversidades que atraviese La Máquina.

Enrique Burak

Una de las principales figuras de Televisa es Burak y aunque él siempre se ha dedicado a otros deportes y se ha mantenido discreto en cuanto al futbol, también es aficionado de Cruz Azul, de acuerdo con información de AS México.

Aldo Farias

El polémico conductor de TUDN es aficionado de Tigres, así lo confirmó la propia televisora en una nota especial y el propio narrador no deja lugar a dudas cada que relata los partidos de los felinos a través de la señal de Televisa.

Valeria Marín y Alex de la Rosa

Ambos son de los últimos fichajes bomba de Televisa Deportes, provenientes de Fox Sports y ESPN respectivamente, por lo que no son de las figuras más tradicionales de la empresa, pero sí de las que actualmente son más fuertes. No sólo ninguno le va al América, sino que ambos le van a Chivas.