Atlético de Madrid encadena una muy mala racha de resultados en la Liga y la tabla de posiciones se lo hace saber. Hoy, igualó 1-1 en su visita a Alaves y de esta manera quedó como escolta de Granada, pero sabiendo que Barcelona y Real Madrid están muy cerca suyo y tienen dos partidos menos.

De los últimos ocho partidos que disputó en el campeonato español, el Atleti ganó dos, empató cinco y perdió uno. El equipo no juega bien y, ahora que perdió a Joao Félix, sufre demasiado en la construcción del juego en ataque.

Por eso los aficionados están molestos con el plantel y el cuerpo técnico. En el encuentro de esta tarde, iba 0-0 ante Alaves y Diego Simeone decidió sacar a Héctor Herrera a los 15 minutos del segundo tiempo. El mediocampista era de lo mejorcito de su equipo.

 

El mexicano había metido una asistencia deluxe minutos atrás, sumado que recuperó seis balones y repartió 31 pases (91% de efectividad). Los hinchas reaccionaron de manera muy similar ante presenciar esta modificación.

Se lo ve mucho más adaptado al futbol español al ex jugador de Pachuca. Solo resta que el Cholo le termine de brinar la confianza necesaria para que se gane un lugar en el once inicial.