Luis Suárez está demostrando a sus 34 años que sigue siendo uno de los delanteros más importantes del mundo, ya que su nivel en el Atlético de Madrid es realmente sorprendente. Después de haber sido regalado por el Barcelona, el uruguayo está demostrando a fuerza de goles que sigue vigente. 

Suárez firmó un contrato por dos temporadas con el conjunto Colchonero, por lo que su contrato expira en el 2022. Ese parece ser el año señalado por el Inter Miami de David Beckham, franquicia que quiere ficharlo para que culmine sus últimos años de carrera brillando en la MLS

No es ninguna novedad que Inter Miami intentó ficharlo en el pasado, cuando salió del Barca, pero parece ser el 2022 el momento adecuado. Así lo reveló el medio español Deportes Cuatro, quienes contaron que el Pistolero tiene dos propuestas sobre la mesa pensando en el año entrante. 

Luis Suárez tiene propuestas de Inter Miami y Liverpool 

El medio español informó que Luis Suárez tiene propuestas de Inter Miami, como así también del Liverpool. Claro, el equipo de la Premier League le mantiene muy buenos recuerdos y resulta ser un equipo donde el uruguayo podría mantenerse en el primer nivel del futbol mundial. 

 

 

El nivel de Suárez en LaLiga de España actual es impecable: el Pistolero disputó 26 partidos y convirtió 19 goles, un registro goleador de un tanto cada 108 minutos disputados. Atlético de Madrid, por el momento, lo disfruta con la primera posición del campeonato.