Atlanta United e Inter Miami se enfrentaron por la decimosegunda jornada de la MLS, en el Mercedes-Benz Stadium. En un encuentro que tuvo todas sus alegrías en los primeros minutos del primer tiempo, los visitantes se llevaron los 3 puntos que le significan el décimo puesto de la Conferencia Este. 

En la previa, era un duelo de necesitados. Ambos equipos no tuvieron un gran MLS is Back y, además, los resultados fueron irregulares en el comienzo del certamen actual, al tal punto que apenas tres puntos los separaban antes del comienzo del encuentro, donde los locales se encontraban por encima.

Inter Miami tomó nota que Atlanta estaba tres unidades por encima y lo hizo saber ni bien comenzó el encuentro. A los dos minutos, el colombiano nacionalizado estadounidense Juan Agudelo puso en ventaja a los suyos, luego de que le quedase un rebote en la puerta del área chica. Gran definición con la cara interna del pie. 

Atlanta United respondió en seguida: Jon Gallagher se encontró por primera vez frente al arco y liquidó el mismo, sin que Luis Robles pueda hacer nada. Por suerte para los de Diego Alonso, Rodolfo Pizarro desbordó por derecha y envió un centro a la cabeza de Brek Shea, quien empujó el balón y puso el 2-1. 

Con esta victoria y mientras espera tener en cuenta a Gonzalo Higuaín, Inter Miami suma 11 unidades y se enfrentará a New York Red Bull en la siguiente semana. En tanto, Atlanta United no contó con Jürgen Damm, pero deberá recuperarse para el duelo ante FC Dallas.