arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín

Concacaf MLS

En Inter Miami meten presión a Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín: "nos darán títulos"

El entrenador inglés de la franquicia de Florida, Phil Neville, aseguró que ambos futbolistas serán quienes lleven al equipo al primer título de su historia.

Bolavip

Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín

Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín (Foto: Getty Images)

Exactamente un mes resta para que Inter Miami comience la segunda temporada de su historia en la Major League Soccer (MLS), cuando reciba en Fort Lauderdale, Florida, a Los Angeles Galaxy, un partido para el cual se espera contar con dos de sus máximas figuras: el mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Gonzalo Higuaín.

Tras un primer año irregular para ambos jugadores franquicia, el nuevo entrenador de la institución, el inglés Phil Neville aprovechó una conferencia de prensa para meterle presión a los latinoamericanos, advirtiendo que deberán encabezar al plantel en pos del objetivo final: convertirse en campeones.

"Estamos desarrollando un buen equipo. Siempre necesitas esa calidad extra que estos jugadores te dan. Creo que Pizarro y Gonzalo son ese tipo de jugadores que finalmente te harán exitoso y te darán títulos", afirmó el estratega de Inter Miami.

Inter Miami mete presión a Pizarro e Higuaín
 

Junto con agregar que "entrenan cada minuto de cada sesión. Sus actitudes han sido fantásticas. Gonzalo y Rodolfo se preparan para una gran temporada a nivel individual", Neville apuntó al Pipita como el jugador del cual los más jóvenes del equipo puedan aprender.

Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín
Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín (Getty)

"Para ser exitosos necesitas que los jugadores importantes tengan una buena temporada, y Gonzalo lo es. He disfrutado por entrenarlo este mes. Algunos de sus pases, de los toques, son aprovechados por los jóvenes, que aprenden de eso. Esa consistencia jugando al más alto nivel. Cuando lleguemos al 18 de abril los vamos a tener preparados", agregó el británico. 

Respecto a lo que va a buscar con su equipo en la próxima temporada de MLS, Neville sentenció que "lo que quiero ver es el deseo de ir más allá del límite, empujar los límites y sí, ha sido difícil. Queremos asegurarnos que estos jugadores son llevado al límite".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail