Una vez más, el nombre de Andrés Guardado suena con fuerza en la MLS, pues desde el primer día de este nuevo año ha trascendido que un nuevo equipo de la Liga estadounidense ya habría hecho un primer esfuerzo por llevarse al mediocampista mexicano a sus filas.

De acuerdo con información del diario español 'El desmarque', la nueva franquicia de la MLS, el Charlotte FC tiene en la mira al capitán de la Selección mexicana, quien podría ponerle punto final a su carrera en Europa en caso de recibir una oferta atractiva desde el país norteamericano.

 

Hay que recordar que el contrato de Andrés Guardado con el Betis vence el próximo año, sin embargo, según reporta dicho medio, después del bajo rendimiento que ha tenido el futbolista mexicano en las últimas temporadas el cuadro español ya no le renovaría.

"Su nacionalidad y la cercanía a su país hacen a la MLS un liga muy apetecible para el capitán de México. Su figura siempre ha estado vinculada con el fútbol estadounidense y sería una buena forma de cerrar su etapa futbolística. Después de su  última renovación, Guardado no renovará más con el Betis. La nueva franquicia de Charlotte FC ya ha hecho un primer movimiento", publicó el diario español.

Es así que México estará atento a la información que surja desde el país vecino, pues a pesar de que al 'Principito' le queda poco más de un año de contrato, existe la posibilidad de que desde este mismo año llegue como una de las contrataciones bomba de la Liga de las estrellas, donde llegaría a disputar la recta final de su carrera.