Real Betis cayó una ves más por la Liga Española. El pasado lunes 30 de noviembre fue superado por 2-0 ante Eibar y ya suma varias derrotas consecutivas en lo que va la competencia. Andrés Guardado, uno de los pilares del equipo, salió a declarar y dar la cara luego del encuentro.

"Es momento de aguantar, de tragar, de hacer una autocrítica profunda y de sacar esto adelante. Me gustaría tener la tecla para solucionar los problemas del Betis. Ahora, aunque sea una cosa muy trillada, sólo queda jugar con garra y mostrar compromiso para sacar un buen resultado el domingo", destacó en declaraciones a Gol TV.

Más adelante, agregó: "Con más confianza podría fluír el fútbol. La derrota ha sido muy dura y ha traído malas sensaciones. La dinámica no nos gusta, aunque todavía queda tiempo para mejorar las cosas".

Además, aseguró que hace falta corregir la falta de concentración y no irse del encuentro por momentos. Los jugadores deben permanecer los 90 minutos enfocados si quieren mejorar el rendimiento.

"No estamos como hay que estar para defender. Los dos goles de ellos han llegado en una pelota parada y un penalti. Las derrotas se nos están empezando a hacer pesadas, así no vamos a ningún lado. Hay que saber qué virtudes tenemos para estar más cerca de ganar", finalizó.