La Major League Soccer (MLS) ha presentado oficialmente la programación de las primeras dos jornadas de la temporada 2021, y uno de los partidos estelares que abrirá los fuegos del certamen será el que protagonicen Inter Miami y Los Angeles Galaxy, el domingo 18 de abril, desde las tres de la tarde (hora del Este) en Fort Lauderdale, Florida.

En ese encuentro, se podrá presenciar el primer gran choque de figuras que tendrá la competición, cuando el argentino Gonzalo Higuaín comande a la franquicia de copropiedad del inglés David Beckham, al enfrentar a los californianos, que tendrán liderando en su ataque al mexicano Javier Chicharito Hernández.

Los principales agentes ofensivos de Inter Miami y LA Galaxy llegaron a la MLS durante la pasada temporada 2020, donde su rendimiento fue objeto de duras críticas por parte de los aficionados y los medios, algo que se vio reflejado en las estadísticas de ambos futbolistas.

Chicharito vs. Higuaín: duelo estelar en jornada 1 de MLS

En el caso del sudamericano, aterrizó a Florida tras el torneo de verano MLS is Back, y participó de nueve partidos, perdiéndose el play-in clasificatorio por tener Coronavirus, realizando dos asistencias y anotando un gol, de tiro libre ante New York Red Bulls.

Por su parte, Chicharito llegó a comienzos de la pasada temporada 2020, proveniente del Sevilla español; sin embargo, las lesiones de diversa consideración le permitieron sólo estar en 12 encuentros, convirtiendo en dos ocasiones, ante Portland Timbers y Seattle Sounders.

Un choque de jugadores de nivel internacional que buscarán revitalizar sus carreras en el inicio del nuevo ciclo en la MLS, donde los ojos estarán puestos en sus respectivos rendimientos. ¿Estarán a la altura?