Menos de seis meses ha durado la experiencia del delantero mexicano Erick "Cubo" Torres en la Major League Soccer (MLS), luego que Atlanta United informara mediante un comunicado oficial que no está en los planes para la temporada 2021.

El escrito señala que el azteca es uno de los nueve futbolistas que no continuarán en la franquicia de Georgia para el próximo año, junto con el ex Monterrey Edgar Castillo, el uruguayo Manuel Castro, los atacantes Lagos Kunga, Andrew Carleton y JJ Williams, además del portero Brendan Moore, el mediocampista Laurence Wyke y el experimentado defensa Jeff Larentowicz.

De todas maneras, Torres no quedará libre inmediatamente, ya que ha sido considerado por Atlanta United para jugar la ronda final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde deberán jugar la revancha ante el América, tras perder en la ida por 0-3 en Ciudad de México.

Torres se va de Atlanta United, pero sigue en MLS 
 

De todas maneras, el Cubo se quedará el 2021 en la liga estadounidense, ya que tras su participación en Concachampions será puesto en la agencia libre, que se abrirá a partir del 16 de diciembre, aunque si no encuentra equipo, no se descarta su vuelta al país.

En su tercera etapa en la MLS, Torres llegó a Atlanta United el pasado 31 de julio, para ocupar el lugar que dejó en la plantilla el lesionado Josef Martínez, sin embargo, estuvo lejos de ser su sombra, ya que sólo jugó 13 partidos y apenas anotó un gol.

Tras quedar fuera de playoffs por primera vez en su joven historia, la franquicia de Georgia buscará en 2021 volver a estar en la disputa del título, pese a que no tendrá en sus planes al atacante mexicano.