arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Valentín Castellanos

Concacaf MLS

Campeón de Copa Libertadores 2020 interesado en figura goleadora de la MLS

Según revelaron desde Argentina, Palmeiras de Brasil está en busca de este delantero que hoy milita en New York City FC.

Bolavip

Valentín Castellanos

Valentín Castellanos (Foto: Getty Images)

Definitivamente la Major League Soccer (MLS) está en la mira de las principales competiciones del mundo, y es que no sólo en Europa están fichando jugadores de la liga estadounidense, ya que desde Sudamérica también están buscando figuras, como es el caso del Palmeiras de Brasil, el reciente campeón de la Copa Libertadores de América.

Según el reporte del periodista Germán García Grova, de la cadena argentina TyC Sports, el equipo de Sao Paulo ha entablado conversaciones con el New York City FC para negociar la contratación del delantero Valentín Castellanos, de 22 años y con tres temporadas en la competición.

Si bien se desconocen las cifras de dinero involucradas en la negociación, la publicación asegura que ya existe un principio de acuerdo con Palmeiras y llegaría a la escuadra brasileña en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra, la cual estaría tasada en cerca de $4 millones de dólares.

Taty Castellanos, ¿al Palmeiras?
 

En cuanto a cómo se gestó esta situación, el periodista argentino afirma que Taty fue pedido expresamente por el entrenador del Verdao, el portugués Abel Ferreira, y espera contar con él para el próximo Brasileirao y la Copa Libertadores 2021, donde defenderá el trofeo.

Cabe recordar que Castellanos, oriundo de Mendoza, tuvo un paso breve por Universidad de Chile, previo a ser contratado por el Grupo City, dueña del Manchester City, para jugar en dos de sus franquicias, Montevideo City Torque en Uruguay y en New York City FC

Durante su paso de tres temporadas por La Gran Manzana, ha disputado 78 partidos, anotando 21 goles y realizando ocho asistencias, mientras que con la selección de su país ganó el torneo Preolímpico Conmebol, clasificatorio para Tokio 2020. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail