arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Ahora sí llegará Falcao al Inter Miami?

Concacaf MLS

Radamel Falcao llegaría en enero de 2021 al Inter Miami

La prensa turca ha informado que el delantero colombiano se irá terminado este año del Galatasaray para recalar en la MLS.

Bolavip

¿Ahora sí llegará Falcao al Inter Miami?

¿Ahora sí llegará Falcao al Inter Miami? (Foto: Getty Images)

Si bien todavía no ha terminado la temporada 2020 en la Major League Soccer (MLS), ya comienzan a aparecer los rumores respecto de posibles figuras que puedan llegar el próximo año al Inter Miami, y desde Europa ha resurgido como el ave fénix una opción que no se pudo concretar en este ciclo, como es el fichaje del colombiano Radamel Falcao García.

Según dio a conocer el portal turco Hurriyet, el atacante del Galatasaray dejará esta institución en el mes de diciembre, debido a los problemas económicos que arrastra esta institución, que le han impedido pagarle su salario en tiempo y forma, además de la decisión del jugador de no tener un conflicto mayor al respecto.

A raíz de esta información, desde el mismo medio han asegurado que uno de los equipos interesados en fichar a Falcao para el 2021 es el Inter Miami, donde su copropietario, el inglés David Beckham, volverá a la carga por el colombiano para que sea su nuevo delantero.

Falcao al Inter Miami: ¿reencuentro con Higuaín?
 

De producirse finalmente esta operación, cumpliendo con el deseo del jugador de querer jugar en la liga estadounidense, podría reencontrarse después de casi 15 años con un viejo conocido, como es el hoy capitán de la franquicia de Florida, el argentino Gonzalo Higuaín.

Falcao hizo sus fuerzas básicas en River Plate, donde compartió plantel con Higuaín, incluso llegando a jugar juntos entre 2005 y 2006, cuando ambos eran jóvenes figuras antes de comenzar sus carreras en el Porto y Real Madrid, respectivamente.

Es verdad que estamos muy cerca de que termine la primera temporada en la historia del Inter Miami, pero las proyecciones que se hacen para el 2021 llegan a generar altas expectativas. De ahí, a que se concreten...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail