Ignacio Ambriz de marchó feliz de La Corregidora de Querétaro por el 0-1 del Superlíder León al Campeón América, pero así y todo entregó malas noticias para la afición...

"Ya se acabó el préstamo de José Juan Macías, el último partido que juega con nosotros es el próximo domingo. Es un chico que tiene la ilusión de jugar un Mundial y no le vamos a cortar esa ilusión", reveló con relación al goleador del encuentro de Ida de la Semifinal.

Además, Nacho explicó el cambio a último momento: "Cuando supe que Iván Rodríguez no podía jugar por una molestia en el tobillo pensé en Rubens Sambueza para jugar de segundo contención, ya había jugado conmigo así. Podíamos perder el mediocampo, por eso le pedí al Chapo Montes que fuera más cauteloso a la hora de ir al ataque".

"No lo dudé, decidí que Sambueza jugara de segundo contención, lo hizo conmigo algunas veces en América. Le pedí al Chapo que se contuviera un poco a la hora de atacar. Sambu nos da esa onza de calidad para el gol de Macías", profundizó el exestratega azulcrema.

Más allá de la alegría, el timonel esmeralda sabe que deberán mejorar muchísimo para la Vuelta del domingo a las 20.06 en el Nou Camp: "La verdad es que en el segundo tiempo, por ratos, nos metieron en nuestra portería. Fuimos muy afortunados de que América no nos metiera el gol".

"No es un partido donde te guste o quedes satisfecho. Te deja contento el resultado y el gol de visitante, necesitamos tener movilidad y posesión de la pelota. La presión que nos hizo América no nos dejó juntarnos, hay que estar tranquilos para poder hacer un gran partido en León, nuestra casa", completó Ambriz.