Después de su muy buena campaña al mando de Dorados, que cuando llegó estaba muy mal pero ahora fue Subcampeón en los últimos dos torneos, Diego Armando Maradona despertó el interés de otros clubes, entre ellos varios de su país.

Por ejemplo, Nueva Chicago desea al Diez y así lo confirmó por estas horas Germán Kent, el máximo directivo de la institución: "Ayer estuvimos a punto de firmar con un técnico hasta que recibí el llamado de un allegado a Maradona y por respeto se escuchó. Hubo una charla, todavía no hay nada formal, pero si es viable nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad", confesó German Kent en diálogo con 'Chicago a todos lados'.

"Primero está Maradona y después el resto. Acá en Chicago todo es posible, todo te sorprende día a día y personalmente no descarto nada. Tener a Diego sería un cambio de planes total y sería una revolución", añadió el dirigente.

Por último, casi desde la admiración por lo que logró como futbolista, Kent sostuvo que Pelusa se mantiene por encima de todos en la consideración: "No lo teníamos en cuenta y apareció. Esto de Maradona te desequilibra todo", completó.

Otro de los candidatos a dirigir al Torito era Gastón Esmerado, quien viene de comandar a un Almegro que estuvo a punto de conseguir el boleto a la Primera División.

Las conversaciones de la próxima semana serán determinantes para conocer entonces si Maradona prolongará su estadía en Sinaloa o retornará a Buenos Aires.