En época de confinamiento, cuidado y poco futbol por culpa del brote del COVID-19, el FIFA 20 fue un refugio para los jugadores que querían seguir vinculados al deporte y en contacto con sus seguidores y los aficionados del club.

$bp(“Brid_90851810”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”62867″});

Así se gestaron innumerables enfrentamientos entre distintos elementos en el videojuego, como el cruce que se produjo ayer entre Miguel Layún, que representó al Monterrey, y Sergio Agüero, quien defendió los colores del Manchester City.

En el segundo juego, cuando Rayados hizo de local, el lateral derecho confundió el Estadio BBVA Bancomer ante una pregunta del atacante argentino durante una imagen de un inmueble genérico del juego.

“Ese es nuestroestadio, quees una pasada. Entran 54 mil personas”, aseguró el elemento de la Selección mexicana. Sin embargo, no se percató de que se trataba de un recinto aleatorio que simplemente llevaba el escudo del club.

La llave terminó siendo favorable para el ex-Independiente, que ganó 2 partidos contra 1 del ex-América. Además, el stream contó con charlas y anécdotas muy graciosas…