Si bien siempre estuvo, la pugna entre Monterrey y Tigres se intensificó exponencialmente en este siglo. La pasión y la rivalidad deportiva creció al punto de poder cuestionar si no es el clásico más importante de México después del Nacional.

1 semana después de disputar una nueva edición del Clásico Regio, que dio por vencedor a Los Felinos por 2 a 0, Rayados se ofreció a prestarle el Estadio BBVA Bancomer para los juegos que los dirigidos por Ricardo Ferretti afronten como local.

La información, revelada por el periodista Paco González, detalla que La Pandilla le realizó esa propuesta a Sinergia Deportiva mientras se construye el nuevo estadio de Los Felinos. Esto no es algo nuevo en la historia del futbol regio.

"¿Se imaginan a Tigres jugando de local en el estadio de Rayados? La posibilidad existe porque se los han propuesto a Sinergia Deportiva. Ya ocurrió al revés en los 70’s, cuando Rayados jugó algunos años de local en el Universitario", relató el comentarista.

Por lo pronto, Tigres jugará frente al Atlético San Luis este sábado a las 21:00 en El Volcán, por la jornada 13 del Guard1anes 2020.

El Estadio BBVA Bancomer en este Guard1anes 2020 (Jam Media).

El Estadio BBVA Bancomer en este Guard1anes 2020 (Jam Media).