arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Llegas, Avilés? Hurtado se entrenó pensando en Santos

Concacaf Liga MX

Monterrey: Avilés Hurtado se entrenó y aún es duda para enfrentar a Santos por el Guard1anes 2020

El delantero se lesionó en la primera jornada ante Toluca y ahora apunta sumar minutos en el encuentro del sábado ante el club lagunero. 

Bolavip

¿Llegas, Avilés? Hurtado se entrenó pensando en Santos

¿Llegas, Avilés? Hurtado se entrenó pensando en Santos (Foto: Getty Images)

Avilés Hurtado no atraviesa por su mejor racha en Rayados de Monterrey. Después de haber estado lesionado durante diez meses, el futbolista regresó a las canchas en la Jornada 1 del Guard1anes 2020, pero un nuevo inconveniente físico lo obligó salir sustituido. 

 

A poco más de una semana y media de lo que fue la victoria 3-1 del cuadro regiomontano sobre los Diablos Rojos, donde el colombiano mostró su mejor versión hasta el momento en el que sufrió una molestia física, quiere reaparecer cuanto antes. 

(Getty Images).

Este miércoles, el delantero realizó trabajos particulares en un nuevo día de entrenamiento con La Pandilla. Si bien se pudo percibir una mejoría desde lo físico, la realidad es que aún sigue siendo duda para el partido de este sábado ante Santos Laguna. 

Cabe mencionar que el elemento sudamericano se perdió el duelo del último lunes ante León, por la segunda jornada del certamen de la Liga MX, y su lugar lo ocupó Maximiliano Meza, quien podría continuar en el once titular.

Así las cosas, Antonio Mohamed analiza el próximo encuentro ante un equipo como Santos, que viene con el pecho inflado después de vencer contundentemente a Chivas

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail