La NBA es una de las competencias en las cuales más datos de los jugadores se conocen. Además, si los mismos están disputando la parte final de los Playoffs de la NBA, es indudable que se tiene conocimiento de cada uno de los detalles posibles. Sin embargo, no todos los analistas tienen conocimiento de todo. 

Shaquille O'Neal fue uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y, en estos momentos, es una figura indiscutida de TNT haciendo las veces de analista. No obstante, evidentemente al hombre grande se le pasan algunas cosas, ya que se olvidó por completo el nombre del interno titular de Boston Celtics

Quizás Daniel Theis no brilla tantos como otros, pero es un jugador fundamental en la estructura de Brad Stevens y que ha demostrado que tiene la talla para defender la playera de los Celtics. Aunque, por mucho que le pese, todavía debe esforzarse un poco más para llegar a los oídos del campeón con Los Angeles Lakers y Miami Heat

Jayson Tatum estaba dando la entrevista después de la victoria de Boston ante Toronto Raptors, cuando Charles Barkley lo invitó a que hablara de Theis y Marcus Smart. En ese momento, Tatum fue el más vivo de la clase y le mandó el mensaje a Shaquille: “El otro día Shaq no sabía cómo era el nombre de Theis”, respondió, causando las carcajadas del panel. 

“Theis es increíble. Marcus Smart es primer equipo defensivo y el mejor defensor de la NBA en mi opinión. Hizo la jugada de la serie con ese bloqueo”, finalizó Jayson, haciendo referencia al tapón increíble en el último cuarto. Ahora, los Celtics deberán repetir lo realizado ante Miami Heat y, de paso, Daniel Theis podrá hacerse más conocido.