Nahuelpán revivió su etapa en Pumas

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Nahuelpán revivió su etapa en Pumas

El delantero argentino de Tijuana se quedó con la espina de no haber podido rendir en uno de los cuatro grandes.

Bolavip

Nahuelpán revivió su etapa en Pumas

Nahuelpán revivió su etapa en Pumas

Ariel Gerardo Nahuelpán vive una buena actualidad en Tijuana, pero se quedó con la espina de no haber podido rendir como él esperaba en uno de los cuatro grandes de México como Pumas, justamente en la previa a enfrentarlo pro la jornada 14 del Clausura.

El propio delantero argentino lo reconoció por estas horas, mano a mano con Récord: "A uno le da un poco de 'cosa' jugar contra un exequipo. Me hubiera gustado que me hubiera ido mejor en Pumas, pero yo soy un tipo agradecido y le estoy muy agradecido a Pumas por haberme traído al fútbol mexicano".

"Obviamente uno siempre está dispuesto de la mejor manera y este es un deporte colectivo, en su momento en Pumas por ahí en lo grupal no coincidimos y las cosas no se dieron como uno quería, pero ya pasó y ahora me toca estar con Xolos y espero sumar tres puntos para estar en la Liguilla", añadió el ariete.

Con relación al compromiso de este domingo desde las 12 en Ciudad Universitaria, comentó: "Es un partido importante tanto para ellos como para nosotros, porque ellos necesitan levantar y nosotros afianzar la Liguilla".

"Sí es muy complicado es una cancha difícil que es muy grande, con este calor, con el clima, el horario, el smog y gente también influye. Sin duda, lo vamos a disfrutar. Sabemos que será un duelo difícil por las circunstancias", completó Nahuelpán, que hizo 6 goles en 21 partidos con los auriazules en la temporada 2013/14.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail