Semanas después de haberse descartado la oportunidad de la venta del equipo a Red Bull, se dio a conocer quiénes comprarán un porcentaje del Necaxa. Se trata de un grupo de inversionistas que se quedaría con el 50% y, aunque aún no se anunció de manera oficial, ya habría un acuerdo entre las partes.

De acuerdo con la información que filtró el medio de comunicación Sportico, Sam Porter, ejecutivo del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, y Al Tylis, especializado en bienes raíces, serían las dos personalidades que estarían a la cabeza de la adquisición parcial de los Rayos de Aguascalientes.

 

Pero ellos no serían los únicos en aportar materia económica en el equipo de la Liga MX. Sorpresivamente, el reconocido futbolista y campeón del Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Alemania, Mesut Özil, sería uno de los inversores que apoyaría con su dinero esta impactante transacción en el país.

La actríz de cine Eva Longoria, la modelo Kate Upton, Justin Verlander de los Astros de Houston de la MLB y Pepe Bastón de Televisa serían otros personajes que se involucrarían en el negocio de los hidrocálidos.

La mitad de Necaxa será adquirida por "un número de nueve cifras" y eso significará cambios importantes dentro de la institución. Cabe recordar que esto no significaría ningún tipo de riesgo en cuanto al nombre del equipo, el estadio y la sede en Aguascalientes. Pronto se hará oficial por la FMF...