arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Necaxa no venderá su club a Red Bull.

Concacaf liga mx

Necaxa negó una posible venta del club a Red Bull

Necaxa aseguró que no venderá su club a Red bull.

Bolavip

Necaxa no venderá su club a Red Bull.

Necaxa no venderá su club a Red Bull. (Foto: Jam Media.)

En los últimos días se habló de una posible venta de Necaxa a Red Bull. Los Rayos venderían su club hacia la gran empresa que tiene presencia en el mundo del futbol dentro de la Bundesliga, MLS, así como en Austria y Brasil.

Según fuentes allegadas a ESPN, aseguraron que las negociaciones son falsas y que la institución no recibió ninguna oferta. Se filtaron versiones que indicaban pláticas entre el club de la Liga BBVA MX y la empresa de bebidas con sede en Austria.

Además, podemos mencionar que Red Bull forma parte de la Fórmula 1 junto a Red Bull Racing Point. Hace poco, ha fichado al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, para hacer dupla junto al neerlandés Max Verstappen.

Necaxa no será vendido a Red Bull. Jam Media.

Cabe destacar que, desde su ascenso en 2015 junto a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, Necaxa logró obetener la Copa MX del Clausura 2018, como también la Supercopa MX 2017-2018.

Actualmente, están colocados en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, sumando apenas 10 puntos en 12 partidos disputados. Su próxima jornada será ante América, se disputará el sábado 3 de abril en el Estadio Azteca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail