En los últimos días se habló de una posible venta de Necaxa a Red Bull. Los Rayos venderían su club hacia la gran empresa que tiene presencia en el mundo del futbol dentro de la Bundesliga, MLS, así como en Austria y Brasil.

Según fuentes allegadas a ESPN, aseguraron que las negociaciones son falsas y que la institución no recibió ninguna oferta. Se filtaron versiones que indicaban pláticas entre el club de la Liga BBVA MX y la empresa de bebidas con sede en Austria.

Además, podemos mencionar que Red Bull forma parte de la Fórmula 1 junto a Red Bull Racing Point. Hace poco, ha fichado al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, para hacer dupla junto al neerlandés Max Verstappen.

Cabe destacar que, desde su ascenso en 2015 junto a un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú, Necaxa logró obetener la Copa MX del Clausura 2018, como también la Supercopa MX 2017-2018.

Actualmente, están colocados en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, sumando apenas 10 puntos en 12 partidos disputados. Su próxima jornada será ante América, se disputará el sábado 3 de abril en el Estadio Azteca.