arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Otra pálida para América: León analiza quedarse con Rubens Sambueza

El director deportivo de La Fiera dialogó con TUDN y se refirió a la posbilidad de quedarse con los servicios del argentino para la siguiente temporada.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Todavía no inició de manera oficial el mercado de pases de verano y ya hay una telenovela que está llevándose las miradas de muchos aficionados. ¿Volverá Rubens Sambueza para retirarse en América? Con el correr de los días, la situación es aún más compleja para que el argentino cumpla su sueño.

En primera instancia, Miguel Herrera dialogó con Pressport y desinfló la ilusionó de los azulcremas que pedían por su llegada, aunque dejó una puerta abierta sobre una chance un poco más adelante: "Por ahora no llega. Por un tema de edad y el límite de extranjeros, pero podría ser a futuro".

(Foto: Getty Images)

Como si esto fuera poco, ahora otro equipo de la Liga MX puede disfrutarlo. Y es que después de su préstamo en Pachuca retornará a León, club dueño de su ficha, y allí ya están analizando contemplar al argentino para la siguiente temporada, de acuerdo a las declaraciones de Rodrigo Fernández para TUDN.

"Es muy buen jugador. Obviamente tiene que regresar, pues su contrato es con León y después habrá un poco de tiempo, muy poco la verdad, para ver el mercado", aseguró el director deportivo. En La Fiera no habrá grandes contrataciones y confirmar su estadía sería una incorporación relevante.

Cabe recordar que Sambu jugó para los Panzas Verdes en 2019 pero luego el Grupo Pachuca lo cedió a los Tuzos. Allí en Guanajuato deberá cumplir con otros 6 meses de contrato y recién ahí quedaría en condición libre para escoger dónde finalizar su carrera como futbolista profesional.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail