Hasta el momento, Raúl Jiménez era el único jugador representando a México en la Premier League pero eso cambiará a partir de la temporada 2020/21. Y es que, según los datos de medios de comunicación europeos, Sebastián Soto tiene todo listo para reforzar a Norwich City a partir del siguiente torneo.

De acuerdo con la información del periódico alemán Bild, el centro delantero de Hannover 96 de la Bundesliga 2ya pasó los reconocimientos médicos con el elenco de Norfolk y ya tiene firmado un pre contrato para sumarse a la institución hasta el año 2023.

En cuanto a sus datos personales, el futbolista tiene una estatura privilegiada con 1,83 metros y en sus estadísticas lleva un total de 16 encuentros disputados con el club de Baja Sajonia, aunque por el momento no tuvo la suerte de convertir un gol de manera oficial allí.

Si bien el elemento de 19 años nació en Carlsbad, California, y disputó el Mundial Sub-20 en Polonia para los Estados Unidos, su padre es de origen chileno y su madre es nativa del territorio azteca. Por eso es que todavía está a tiempo para optar qué ciudadanía quiere usar para su carrera profesional.

Cabe recordar que Soto fue tentado por visorías del Tri hace algunos años, precisamente cuando tenía edad para formar parte del plantel de la Sub-15, pero no aceptó. Su intención y su deseo, en ese entonces, fue seguir asistiendo a las convocatorias del país vecino.